25 de septiembre de 2010

¡Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 en línea! Revelada duración de Parte 1 (rumor). Luna Lovegood y Dobby tendrán su canción.

Parte 1 se estrena el 19 de noviembre, en salas digitales 3D y también en 2D.



Así es, después de esperar bastante tiempo, Warner Bros. puso en línea en tan esperado tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, (y, exclusivamente de Parte 1). El tráiler muestra muchísimas escenas nuevas, nunca antes vistas, ¡más imágenes del Ministerio de la Magia y de Voldemort!


A partir de este punto, hacemos advertencia de spoiler. Revelamos bastante información sobre la peli (considérate advertido).

También podremos disfrutar el tráiler en alta definición (360p, 480p, ¡y 720p!) gracias a YouTube. Además, ¡podés descargarlo en high definition o en calidad standard! El tráiler y los links de descarga oficiales están a continuación.

Como si ésto fuera poco, la cadena de cines Cinemark mexicana ya está vendiendo entradas anticipadas para la peli. En la ficha técnica, publicaron algo que Warner todavía no publicó: la duración de la película. Duraría 153 minutos (es decir, 1 hora y 33 minutos), según la cadena. Y además (sí, seguimos con sorpresas), Pope, el orquestador de la séptima y última parte de la saga, confirmó a través de su perfil de Facebook que Luna Lovegood y Dobby, el elfo doméstico tendrán su canción. La canción de Luna la describió como "movida", mientras dijo que Dobby tendrá "una nueva voz".




También puedes verlo desde el sitio oficial de HP7, que tiene una muy buena calidad en su versión de pantalla completa.


Descarga del tráiler en HD y Standard



Descarga el tráiler (.wmv) en alta definición: 480p, 720p, 1080p
Descarga el tráiler (.mov) en alta definición: 480p, 720p, 1080p
Descarga el tráiler (.wmv) en calidad Standard: Pequeño, Mediano, Grande
Descarga el tráiler (.mov) en calidad Standard:  Pequeño, Mediano, Grande
  
Descarga del tráiler en otros formatos

Descarga el tráiler (.flv) en Flash: Flash
Descarga el tráiler (.m4v) para iPods: iPod  


Vía: HarryLatino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario