¡Participá con nosotros!

Una sola persona no puede hacerse cargo de un blog tan grande como lo es el abarcativo tema del cine. Por lo tanto, si estás interesado y cumplís con los siguientes requisitos, ¡participá con nosotros en el blog para formar un espacio cada vez más grande!

Requisitos. Deberás cumplir ciertas condiciones para trabajar con nosotros, además de tener ganas e interés en el mundo del cine, la televisión y el entretenimiento.
  • Deberás tener más de 15 años
  • Disponer de tiempo libre, así como también dedicación e interés.
  • Cualidades de organización, interés, síntesis, redacción, y dedicación.
  • Principalmente, ¡¡¡tener buena ortografía!!! Sino, no podrás formar parte de ésto.
  • Conocimientos básicos (muy básicos, en realidad) en Blogger y derivados (como el código HTML, aunque eso no será muy usado), videos, imágenes, etc.
Recordemos que ésto es una especie de hobbie y que, obviamente, no es un trabajo remunerado. La mayoría de las veces, el mundo del cine y el entretenimiento te exigirá trabajo diario. Tendrás que tener creatividad y entusiasmo, y si es posible, habilidades como crítico (opcional), para poder tener más críticas en el sitio.

Si reunís todas esas condiciones, enviáme un mail a kingdomjoe@hotmail.com. En el asunto del mail debe figurar "¡Participa con nosotros!". En el mail deberás especificar tu edad, de donde venís, qué estudiás, qué género de cine te gusta, tu película favorita o todo lo que se te ocurra sobre tu vida relacionada con el cine. Además, obligatoriamente deberás mencionar por qué querés participar con nosotros.

¡Muchas gracias! Saludos,
Cine Fantástico.