5 de noviembre de 2010

La tercera película de Batman ya tiene título oficial


Una de las películas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos, que podría estrenarse el 20 de julio de 2012, dirigida y creada por Christopher Nolan, quien se adueñó de la saga para convertirlo en un superhéroe más oscuro, con enemigos más peligrosos que nunca, en un mundo donde nada, ni nadie es lo que parece.



A un año y medio de la supuesta fecha de estreno, sin imágenes, ni fechas oficiales, ni webs, ni blogs, ni pósters, ni spots, ni videos, lo único que podemos saber es que la película en sí se llamaría Batman 3: The Dark Knight Rises (en español, sería algo así como "Batman 3: La Rebelión del Caballero Oscuro" o "La Rebelión del Caballero de la Noche, dependiendo del país).

Momentáneamente, no existe traducción oficial alguna del título, por lo que tendremos que esperar a confirmarse. Además, Christopher Nolan dejó en claro que el enemigo de Batman en esta entrega no sería El Acertijo (o Enigma), pero tampoco confirmó quién lo sería.

Para el final de una apasionante trilogía, un cierre perfecto es lo que falta, y créanme, que, en manos de Nolan, va a ser excelente. Se incorpora al final de la trilogía el actor Tom Hardy. No sabemos a qué personaje interpretaría. La suposición más obvia es que sea el villano... Nolan, siempre nos sorprendés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario